Crítica de Maru

Maru
13 December 2020
Emma, una chica que se traslada a Londres a buscar la oportunidad de su vida, vive en un pueblo donde siente que no encaja y donde se ahoga cada día un poco más. Una chica cohibida, dulce, cariñosa y con sueños.

Sam, un chico con una sonrisa dulce pero que no todo es bonito en su vida y es que su padre tiene gran peso en él y en lo que hace. Tiene un corazón enorme pero se siente atrapado en ciertos aspectos de su vida.

Tom, un chico con un pasado difícil y que desde muy joven se quedó al cuidado de su abuelo, tiene una amistad muy estrecha con su prima. A veces siente que se ahoga de tal manera que no puede respirar y que solo a veces necesita hacer ciertas cosas para volver a sentirte vivo.

Jules, una chica con una familia con mucha reputación, una profesión que viene de generaciones y un sentimientos diferente, su abuelo y sus padres intentan manejar todo lo que puede aunque piensas que es lo mejor para ella.

Cuatro personas, que en un principio no tienen nada que ver entre ellas terminan por cruzarse sus caminos y mezclarse de una manera que no nos podemos imaginar.

Amor y secretos serán los que conducen esta historia a lo largo de sus páginas.
Historia que habla de personajes, de sus vidas, sus inseguridades y que los secretos a veces pueden hacer cambiar la vida.

Me ha encantado la forma en que la autora ha mezclado las historias, en algún momento (más de uno, pensé que todo iba a terminar muy diferente) pero sobre todo lo que más me ha gustado ha sido el modelo de familia de él que nos habla y nos hace partícipe.
¿Cuentas veces nos podemos enamorar en la vida? ¿Seremos capaces de oír a nuestro corazón y hablar con la verdad o seguimos el camino más fácil y este tal vez no nos haga felices?