Crítica de Gemma723

Gemma723
31 December 2022
Creo que no es un secreto para nadie que me conozca un poco que adoro todo lo que escribe Ana Draghia. Y esta novela no es una excepción. Nos encontramos con una historia llena de momentos divertidos, aunque también tiene su puntito más serio/dramático/intenso (confieso que hay una escena muy significativa que a mí me ha hecho emocionarme). Alba y Martín, nuestros protagonistas, han sufrido mucho en el pasado y encontrarse los ayudará a seguir adelante. Por separado me han gustado mucho, son muy reales y es muy fácil empatizar con ellos, pero su relación ha sido lo que más me ha conquistado por lo sana, madura y bonita que es. Son de esas parejas que de verdad forman un equipo. No me olvido de los secundarios, que suman en esta historia, en especial la madre de Alba y Sandro. Y a lo mejor me repito mucho, pero es que no me canso de decir que me flipa la forma de transmitir emociones que tiene Ana.

Una fresca y divertida novela romántica con su parte de superación personal y reflexiones que he disfrutado muchísimo. Consejo: debéis leer a la autora.