Crítica de Maria3004

Maria3004
14 October 2020
Para las que ya leímos a esta autora sabemos que nos vamos a encontrar con un libro tremendamente ágil, actual, que prácticamente se lee solo, pero que tenés que estar muy atenta porque sus personajes son muchos y todo de alguna manera está conectado, y este caso no es la excepción.
En Quema como el fuego nos reencontramos con Ana como personaje central pero acompañada por absolutamente todos los personajes que venimos conociendo a lo largo de esta serie, con una atención especial puesta sobre Calavera y Carolina. Es un libro con capítulos que se hacen cortos porque dentro de un mismo capítulo nos cuenta distinta situaciones, nos conecta con distintos personajes, con lo cual su ritmo es tremendo, la acción no decae nunca, es un libro que no da respiro.
Disfrute muchísimo su lectura, sufrí, tuve miedo también, hice mil conjeturas, tuve que volver a los otros libros para ver algunas relaciones entre personajes , amé y odié a cierto personaje (como siempre), y como me pasa siempre quedé con ganas de mas, mucho mas, el final es tremendo.
Me encanta que la autora siempre cuenta una historia de ficción que si bien se relaciona e interactúa con la realidad, siempre esta planteada como ficción, no pretende acomodarla, o suavizarla, maneja a la perfección su universo.
Con lo cual si vienen leyendo esta serie no pueden perderse este libro y si todavía no lo hicieron yo recomiendo que los lean, van a pasar un muy buen rato junto a todos estos personajes.