Crítica de ColibriAmistoso

ColibriAmistoso
19 January 2020
Este libro es el del Booktour en papel que realizó la Autora entre gente de confianza, y aunque hubo algún problema para que llegara a las demás participantes del Tour, Aretussa consiguió encontrar una solución para continuar y nos lo facilitó en PDF. Un tiempo después contacte con la Editorial Ediciones Atlantis y me lo facilitaron en Papel por lo que finalmente he podido leerlo en papel, por lo que les agradezco que me lo enviaran.

Es un libro de fácil lectura, es ameno y entretenido, y se lee bastante rápido. La autora nos tiene en vilo para saber que puede pasar en la siguiente pagina ya que estando los protagonistas en La Sede no sabes que puede pasar.

En el descubrimos al mismo tiempo que los personajes que no todo es tan bonito como lo pintaron los Mentores cuando llegaron, y que tienen mucho que ocultar, y que las amistades pueden surgir donde menos te lo esperas.

Lo recomiendo de verdad, a quienes le gusten los libros del estilo a "Los Juegos del Hambre" o "El Corredor del Laberinto" este libro le va a gustar muchísimo.
Enlace: https://losviajesdecolibris...