Crítica de Libroslily

Libroslily
31 March 2024
Es lo primero que leo de la autora y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo.
Su manera de escribir me ha parecido sencilla y ha conseguido engancharme mucho.

Esta primera parte de la trilogía nos explica un poco por encima que ha pasado y vamos conociendo a la protagonista, Alice, mientras vamos avanzando.
Ha sido una distopía super entretenida, donde en un futuro después de una guerra se han creado androides muy humanos, pero no son queridos entre la gente.
Alice tiene que pasar por situaciones complicadas y nuevas para ella, donde tendrá que aprender a sobrevivir con ayuda de nuevas personas.

Los personajes sobre todo los secundarios, para mí han dado mucho juego y me han parecido super necesarios y bien formados. Me he reído también mucho con ciertos personajes a los que he cogido mucho cariño, tienen unas cosas que me han hecho pasar muy buenos momentos, la verdad. Luego como siempre, hay personajes que entraría al libro a acabar personalmente con ellos...
Me gusta mucho la evolución que ha tenido Alice durante todo el libro y sé que todavía le queda mucho camino por recorrer. Y Rhett simplemente me encanta.

La manera en que termina te deja con ganas de ponerte directamente con el segundo, no digo más.

Así que espero empezarlo cuanto antes para saber cómo continúa y que les depara a los personajes y más.

Por mi parte os la recomiendo mucho tanto si os gusta la distopías como si no, ya que es muy sencilla a pesar de ser algo juvenil. Pero aún así muy entretenida