Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
27 July 2023
Es la primera historia de androides que leo y debo confesar que me ha enganchado desde el inicio.
43 es un androide que te caerá mejor que muchos humanos de los que aparecen en el libro 🥰.

En este mundo, tras una guerra, es difícil sobrevivir, y además los científicos han creado unos androides que prácticamente no se pueden distinguir de los humanos, salvo por un tatuaje que llevan en la barriga.

43 jamás ha salido fuera de su zona, los rebeldes no son partidarios de que los androides vivan, por lo que es mejor estar lejos de ellos. Pero un ataque a su zona hará que 43 tenga que salir al exterior y mezclarse entre los rebeldes sin llamar la atención para poder sobrevivir, tendrá aliados, pero también enemigos.

Pasará a ser Alice, y siendo Alice descubrirá cómo se vive siendo humano, y también todo lo que se sufre. Será entrenada, forjará amistades que jamás pensaría y sentimientos que nunca imaginó tener ❤️.
¿Conseguirá sobrevivir sin que la descubran?

¿Recomendamos?

La hemos escuchado a través de #ebiblio y nos ha gustado mucho el mundo creado alrededor de la convivencia de los androides y los humanos👏.

Para prepararse para la lucha hay bastantes entrenamientos que podrían acabar siendo repetitivos, pero por lo demás es muy recomendable. Nada más terminar me he ido directa a por el siguiente, con eso lo dejo claro... 🤣