Crítica de ainaespe

15 November 2022
Reseña: Ciudades de Humo
SIN SPOILER

🌕Luces
Este es mi primer acercamiento a la autora, he visto promocionado más otro de sus libros, pero después de leer Destrozame tenía ganas de volver a las distopías.
Este libro ha llenado esa necesidad. Me ha gustado la manera en la que está narrado, creo que da un toque de frescura, me ha mantenido enganchada en todo momento y no se me ha hecho lento ni aburrido pese a ser un libro de casi 500 páginas.
Me gusta mucho el personaje de Alice, su manera de ver el mundo, tan recta, apropiada e inocente. Cada nueva vivencia le supone una oportunidad de crecimiento, es como ver a alguien dar sus primeros pasos.
Y hablando de Alice obviamente debo nombrar a Rhett, me ha encantado ese tándem que hacen. Como poco a poco se van compenetrando y se despiertan mutuamente sentimientos que ninguno de los dos creía poder tener. Sin duda sus momentos me han mantenido modo fan, los vivía con ellos y no me cansaba en absoluto de conocerlos.
🌑Sombras
Como queja diría que me ha faltado un poco más de algunos personajes secundarios. Apuntan maneras pero se han quedado a medias. He visto predecibles algunos momentos, me hubiera gustado más tensión o sorpresa, que la acción se extendiera un poco más.