Crítica de Aliciaac

Aliciaac
20 January 2018
Es un libro bastante cortito la verdad y eso es un punto a favor, pero he tardado en leer la historia más de lo que pensaba , también me ha costado bastante entender el libro ya que algunas palabras eran demasiado "filosóficas" para mí. El inicio del libro es extraño, es todo tan literal que a veces me ha hecho plantearme algunas cosas.

El libro empieza con Álvaro que esta desolado por la muerte reciente de una amiga. ¿Su distracción? Las drogas y el tabaco.

Álvaro es un personaje misterioso, está escondido en su propua burbuja y pasa de todo lo que ocurre a su alrededor. Su único escape son las drogas-tabaco, en la sinopsis nos dan a entender que tras la pérdida de una de su "amiga" su mundo está destrozado, más adelante de la historia empezaremos y entenderemos por que eso es así.

Conforme leeia, lo unico que veia que el sigue a su rollo y despreocupado de la vuda, pero una noche conoce a Rebeca, que más adelante descubriras por que decidio cambiar su nombre por Blanca. Ella también consume drogas al igual que él. Los dos son desordenados, ella insistente y vividora. Él un chico cerrado y amargado.

La actitud de Álvaro tiene una escusa perfecta, su infancia fue triste y justifica perfectamente que le guste estar solo, siempre lo estuvo.

El final del libro es totalmente conclusivo, en el ultimo capitulo por fin descubrirás cosas que en el primer capítulo no te aclaran y si lo hacen es no dándote muchos detalles. En el ultimo capitulo retrocedemos al principio, esto te respondera a varias preguntas, ¿por qué? ¿cómo? y ¿cuándo?
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..