Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
18 December 2018
Me fascinó la trama de la pasión según Carmela desde el momento que comencé a leer la historia. Si bien aprendí algunas cosas sobre la Revolución Cubana durante la Universidad, estaba deseando aprender más sobre esa parte en particular de la historia cubana. La promesa de una historia de amor combinada con una mirada adecuada dentro de la Revolución Cubana simplemente sonaba demasiado buena para ser verdad, y me alegro de haber tenido la oportunidad de leer este libro. El estilo de escritura realmente fluyó. Las descripciones del entorno cubano y la información sobre la Revolución y sus consecuencias para los locales es exhaustiva y muy completa. La Pasión Según Carmela no solo nos presenta al personaje principal y su trágica y complicada historia de amor, sino que también te enseña cómo Fidel Castro llegó al poder y cómo esto afectó al país. La prosa es fácil de leer, te atrae y hace que sea realmente fácil invertir tu tiempo en esta historia. El ritmo fue un poco lento en los puntos, pero en general, La pasión Según Carmela fue una lectura realmente satisfactoria.