Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 August 2021
Desde que nació, Indodana ha sabido que él era diferente. Muy blanco de piel y nada podía hacerle daño. Vivía en una casa feliz hasta que le obligaron a irse a un monasterio benedictino con un ayudante que le acompaña. Él es un niño de solo diez años y no se acostumbrará a eso.⁣

Pero poco a poco y gracias a la ayuda de uno de los monjes que reconoce en él la leyenda, tendrá que ir en busca de la legendaria espada Escálibur y conocer quien es en realidad.⁣

Adoro la leyenda de Arturo, Merlin, Escálibur... y este libro me la encantado. La autora escribe de una forma que te hace sentir algo por ese pobre niño qie sufre de todo, y que aún así intenta luchar por sobrevivir. Y su ayudante y amigo, un hombre que le protegerá por encima de todo.⁣

Está muy bien escrito, me encanta la aventura que se sucede y los sentimientos que te provoca. Se hace súper entretenido y ameno porque no hay ninguna parte demasiado lenta sino que siempre ocurre algo que te mantiene con ganas de saber más. Y desde luego, quiero seguir leyendo sobre este niño tan especial.⁣