Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
23 September 2022
No había leído nada de las autoras #silviaaliaga y #tatianamarco yme ha encantado conocerlas.💖

Una historia muy tierna que te dejará el corazón calentito y con una sonrisa, aunque no todo es bonito, sus personajes esconden mucho más.🍃

Nos cuenta el verano de 4 protagonistas, su último verano para ser libres, ya que formarán parte de la banda de K-Pop. La historia tiene personajes secundarios maravillosos, me han encantado todos ellos, sus veranos son distintos, pero todas las historias están entrelazadas de una manera maravillosa.💖

Por un lado tenemos a Jaehwa y Hyunsoo en la isla de Jeju, en Corea, Jaehea regresa a sus orígenes y aunque no lo desea le servirá para reencontrarse con ellos y conocerse mejor, Hyunsoo por su lado desea realizar este viaje, ya que nunca ha tenido demasiada libertad. Por otro lado tenemos a Álex que se va de viaje por distintos países de Europa. Y por último, nos encontramos con Minwoo, él se tiene que quedar en Seúl durante las vacaciones, porque su padre está enfermo, ese en un punto clave para Minwoo, ya que nos muestran lo que le hizo replantearse su vida.🦋

Una de las cosas que más me han gustado ha sido conocer la isla de Jeju y su historia, me encantaría visitarla algún día, también me encantaría hacer la ruta que hizo Alex.🤭

Un libro muy ágil y ameno, con misterios y aventuras, pero con una historia profunda que nos habla de ka amistad, del amor en todos sus sentidos, la familia, de la aceptación, de los sueños, de crecer...🍂

Aunque las historias de nuestros protagonistas son distintas, todas ellas tienen un punto de conexión y no estamos hablando de la música.🎶

Una historia maravillosa llena de sueños, amor y música con unos personajes unidos por mucho más que el destino