Crítica de loslibrosdeilargia

loslibrosdeilargia
08 December 2022
Libro no muy largo, de menos de 300 hojas, que empezando con una madre sobreprotectora y una familia estereotipada, enseguida da un giro de 180° en la vida de los personajes. Aunque al principio puede parecer que la protagonista está creciendo al romper con todo lo que daba por sentado, luego nos damos cuenta de que realmente no avanza, sino que cada vez entra en ambientes y situaciones más tóxicos de los que no quiere salir.

Los personajes no me han convencido, los 3 principales me han parecido un poco extremos, con unas características y personalidades llevadas al máximo, lo que a mí parecer les hace poco naturales.

El final no es abierto, pero queda sin concretar del todo, dejándolo a la imaginación del lector, y me ha parecido un poco incomprensible y no demasiado realista.

Cuando compré este libro, esperaba una novela negra, quizá sea por eso que al encontrarme una historia que gira continuamente en torno al sexo y sus expresiones más turbias, no me ha gustado. al menos es cortito y no se hace pesado, pero eso es lo mejor que puedo decir de él.