Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
18 August 2020
Amigos! Se que es raro que les traiga reseñas de libros infantiles jaja, bueno, este libro me lo proporcionó VR Editoras y les doy las gracias! Ya que últimamente me estoy dando la oportunidad de leer diferentes géneros, ahora le toco al infantil y les diré que me encantan mucho estoy libros! Se que tengo ese lado infantil y de verdad, como me divierto leyendo estos libros.

Bueno, el libro me gusto mucho, tiene muy buenas ilustraciones y además la historia es muy original, solo que lo único que fallo es que el protagonista es un GATO. Si amigos, no me gustan los gatos, si hubiera sido un perro, créanme que le hubiera dado 5 estrellas jaja.

Es un libro que si les recomiendo ya que traen cosas graciosas y como les escribía, la historia es súper original, al principio del libro en cada capítulo lo relata diferente personaje, por ejemplo: el capítulo uno lo relata el gato, el capítulo dos lo relata el niño, y así sucesivamente hasta que las historias o ideas se juntan y se vuelve ya un solo relato, eso se me hizo súper interesante.

Les contaré poquito, trata sobre un gato que llega de otro planeta (ese planeta es gobernado por gatos) y como lo derrocan porque era el gobernante de ahí, lo mandan a la tierra. Para esto el sabe que la Tierra es el peor lugar a donde pueden desterrar a los de su especie y al llegar ahí se las ingenia para entrar en una familia la cual tiene que hacer que le ayuden a regresar a su planeta ( o eso es lo que él quiere lograr hacer) aunque las cosas en la tierra no son como en verdad piensa, ve que los gatos ahí, (en la tierra) no son como él así que se las verá un poco difícil en sus planes.

Aún me falta el libro 2 que pronto les traeré la reseña también pero este libro es divertido y te lo puedes leer en un solo día con tiempo claro, aun así quede satisfecho al tratarse de un género diferente de lo que regularmente leo.

Les seré sincero, no se para que edad de niños sea este libro pero para mi edad si estuvo muy bueno! Jajaja siempre hay que disfrutar de todas las lecturas y porque no? A veces cambiar un poco a lo que estamos acostumbrados.