Crítica de Paraisolectores

Paraisolectores
09 November 2021
Simplemente INCREÍBLE

Se trata de una historia repleta de magia, romance, fantasía y leyendas. La pluma de la autora es ágil y rápida y todo esto junto con una escritura llena de detalles hace que fácilmente puedas meterte en la trama y disfrutar de la lectura.

Algo que me encanta del libro es la cantidad de giros en la trama que hay porque son totalmente inesperados pero muy necesarios, además algo que también me ha gustado es que los amuletos sean de la figura de un animal y todo lo que con ellos pueden hacer.

Sobre los personajes no hay mucho que decir. Lucía es uno de los personajes que más me ha gustado ya que es una chica independiente y que lucha por conseguir lo que desea y por proteger a los suyos, Camilo y Parwa son unos personajes que me parecen adorables y estoy deseando saber más de ellos. Pero debo añadir que he odiado y cogido muchísima manía a Carlos tanto por cómo actúa como su forma de tratar al resto de personajes.

En definitiva, es un libro que te engancha rápidamente y que te recomiendo si de verdad te gusta la fantasía juvenil. Estoy deseando saber más de todo este mundo de fantasía.