Crítica de Silviilove

Silviilove
09 August 2021

La historia comienza en época de pandemia (corto periodo) Leire junto a su perro Kyoto en uno de los lugares más inesperados acabará dándose de bruces con el misterioso Leo.

Leo es cirujano cardiotorácico, un chico atormentado por culpa de sus miedos y carencias con una lucha interior que le da aspecto de tipo duro y frío.
En la única persona que confía es en su hermana Bianca.

Leire la chica de la trenza de espiga, es soñadora e impulsiva que tras su separación trata de encauzar su vida. Tiene un fuerte vínculo hacia su familia y regenta una agencia de viajes.

No me quiero olvidar de su pandilla de amigos, Laura no tiene filtros y es muy refranera a su manera 🤣 y Mr Pablerful que es un ligón nato.

Nos encontraremos con momentos dulces y sencillos con las bandas sonoras de sus vidas de fondo, hasta los más tórridos 🔥 pasando por otros más emotivos y ése viaje tan bonito y especial a Budapest, Roma...

Leire & Leo no creen en finales felices ni que lo merezcan.
Llevan una carga a sus espaldas y les cuesta encontrarse a sí mismos. Aparte de sus diferencias y metas por alcanzar hacen que su relación penda de un hilo.

La novela está narrada a dos voces con una pluma sencilla y chispeante. Dos personas que parece como si el destino las hubiese unido para intentar sanarse el alma y ser un refugio donde agarrarse y sentir paz.

He sufrido, enfadado y reído junto a ellos ya que son personajes muy reales con sus problemas familiares, secretos y una gran química arrolladora que traspasa las pags.

Todos deberíamos tener claro que el hogar se encuentra donde nos quieren tal y como somos.
A veces juzgar es muy fácil y las apariencias engañan.