Crítica de Silviilove

Silviilove
04 November 2021

Dos corazones rotos 💔 y heridos los de Leire & Leo.
Dos almas que parecían destinadas a estar juntas hasta la eternidad.
Un nuevo comienzo, la vida fluye y sigue su curso.

Leo se asienta en Seattle en su nuevo proyecto laboral y la vida de Leire transcurre con normalidad, su agencia de viajes llevada junto a su hermana Miren va viento en popa.

Una historia narrada a 4 voces con unos personajes secundarios potentes que juegan un papel fundamental en la trama.
Pablo sigue siendo tan elocuente y le encantan los saraos.
Laura es cómo una hermana para Leire, siempre la apoya y la aconseja bien al igual que Miranda.

Leire & Leo con sus luces y sombras tendrán que luchar con los fantasmas del pasado que los atormentan e intentar hacerles frente, ya que los miedos e inseguridades no les dejan avanzar.

La historia está cargada de momentazos y sorpresas cómo un viaje inesperado que le espera a Leire, una boda próxima, un bombazo 💣, reencuentros, nuevas experiencias...

He sentido a los personajes muy dentro de mí. Me han echo SOÑAR y SENTIR .
He sufrido junto a ellos, reído y también me he enfadado por algún que otro comportamiento.
La tensión se palpa en el ambiente.

Valores importantes cómo la fortaleza y no rendirse jamás.
La familia no tiene que ser siempre la de sangre y la amistad y el amor incondicional ante todo.

Estoy living!!
Ha sido una bilogía adictiva e inolvidable con una pluma ágil y chispeante con infinidad de aventuras por descubrir y la música 🎶 cómo telón de fondo es cómo un personaje más de la historia.

" Quiero una eternidad de despertares contigo"