Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
16 September 2020
Este libro es la primera parte de una saga sobre fantasía urbana en la cual unas adolescentes descubrirán que son algo más que simples chicas normales.

Aunque la trama me parecía atractiva, no ha llegado a gustarme tanto como esperaba porque me ha parecido que le faltaba algo, aunque no se exactamente el que. El vocabulario es sencillo y está narrado de forma que algunos capítulos son en tercera persona y otros en primera, como partes de diarios de las chicas, por lo que la lectura es amena.

Los personajes, sin embargo, me han dejado un poco indiferente ya que las tres chicas se comportaban de una forma bastante repelente. Entiendo que esa edad conlleva ciertas características pero a veces no entendía que se comportaran de cierta forma y eso ha hecho que no empatizara con ninguna de las tres. Ciro, su protector, era demasiado enigmático y no ayudaba tanto como podría a las tres chicas que suficiente tenían con todo lo que se les había venido encima y les daba información muy poco a poco, por lo que entorpecía un poco las misiones.

Quizás es que he cogido este libro con la edad que no era adecuada y alguien más joven lo disfrutaría mucho más.
Enlace: https://fantasticomundodelib..