Crítica de tamyreyes

tamyreyes
11 November 2019
Gracias a masa crítica ha llegado a mis manos este fabuloso libro que ha sido un placer leer. Conoceremos a Ángela quien en el momento de empezar el libro es una persona de unos 90 años de edad y se acerca al final de sus días. Y será ella quien nos cuente su vida, nos hablará sobre su padre Martín, quien por los años 80, siendo un joven, ya le intrigaba el mundo de la informática, los videojuegos, era un pequeño cerebrito de la tecnología, que estaba inmerso en la búsqueda de un secreto que se escondía en el código binario de un juego muy particular. Aunque durante varios años se vio inmerso en esta búsqueda consiguió sacar tiempo para conocer a una mujer maravillosa, Sofía, quien le dio una hija fantástica. Durante la lectura he observado que la historia que nos narra Manuel J. Rico se podría ver en un futuro, no tan lejano, habla de la adicción a la tecnología y a las redes sociales y como estas nos terminan absorbiendo poco a poco. Nos plantea una red social virtual, por decirlo con palabras sencillas. La percepción es que el escritor crea una historia fantástica, donde refleja sus conocimientos por la informativa, pero que para alguien como yo que no está puesta la día resulta muy sencilla la lectura. Me ha gustado mucho y por lo tanto recomiendo su lectura.