Crítica de LaLlamaLiteraria

LaLlamaLiteraria
13 July 2019
Una lectura entretenida y bien desarrollada. En todo momento estás pendiente porque nunca sabrás que es lo siguiente que va a ocurrir o va a realizar la protagonista. La historia se desarrolla de manera lineal, cronológicamente hablando, de esta manera el lector no se encuentra desubicado en el tiempo y disfrutar tanto de la lectura como de las ilustraciones. No deja de ser un libro ilustrado pensado para cortas edades, aún así lo recomiendo también a los más adultos. Presenta una portada dura muy bien diseñada y que llama la atención con la elección de colores.
En cuanto a las ilustraciones, nos encontramos ante unas viñetas minuciosamente cuidadas, las cuales te transportan donde la historia quiere llegar. Aunque el trazo del dibujo se ve rápido y fluido, algunas viñetas constan de una minuciosidad en el detalle espectacular. Estos detalles y la paleta de colores correctamente escogida transmiten un sin fin de emociones las cuales, junto a la narrativa visual, animan al lector a seguir devorando el libro. Esto se debe a que las viñetas están perfectamente estructuradas y planificadas.