Crítica de Leiamist

Leiamist
19 July 2018
Este libro es perfecto para aquellos amantes de Francia que saben mucho sobre su historia, su cultura y el estilo de vida parisino de los 50-60s, ya que habla mucho sobre como el protagonista siente cada día su vida en París y como va cambiando junto con la ciudad y descubre la decadencia con el inicio de la globalización y las revueltas.

"Pero genios y profetas, en aquel París de los sesentas, todavía se subían al autobús, se bebían una copa de vino cualquiera y masticaban distraídamente una baguette."

Es un libro bello, sí, porque la perspectiva de un mexicano que adora París es algo que no había visto nunca y es muy interesante como te lo narra el autor. Me gustó mucho la forma en que habla del amor y de la gente cuando vive en otro país, sin embargo llega a ser un libro pesadito que pide bastante paciencia y mucha mucha cultura, conocimiento de la sociedad europea y amor a las bellas artes y su nacimiento.

Siento que le daré la oportunidad otra vez, cuando haya leído autores como Sartre y Beauvoir y pueda disfrutarlo aún más.

Para frases del libro y una reseña más detallada pueden visitar el blog :D
Enlace: https://rebrand.ly/parsd71956