Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
24 October 2020
Leer una aventura más de Audrey Rose y Thomas es toda una travesía que estoy dispuesta a cruzar cada que Maniscalco se le ocurra escribir una nueva aventura, y vaya que son bastantes.

Desde mi reseña del anterior libro, les comenté la fascinación que sentía por Kerri, por la forma en la había utilizado a un icónico personaje del horror como lo era "Jack el destripador".

Sin embargo, lo novedoso de estos viajes y estos emblemáticos personajes, es como son narrados a ojos de nuestra protagonista.

Una chica que no se preocupa por su vestimenta, por los buenos modales o por la decencia. Ella es Audrey Rose, quien ama la vocación de su tío, quien se convierte en su pupila y le enseña el arte de la medicina forense en donde conoce a su compañero de aventura... El talentoso, apuesto y arrogante Thomas.

Un personaje que se ha robado mi corazón desde que se presento su personaje y tuvo su primer diálogo. Para cuando comenzó el coqueteo desvergonzado, yo ya estaba perdidamente enamorada de él. Pues considero es una mezcla entre Jace y Will Herondale en cuanto a su personalidad se refiere (y yo en verdad estoy enamorada de estos dos).

Ahora, en esta segunda parte. Nuestros chicos viajan a Transilvania, donde pronto comenzará un rumor de que el príncipe Drácula ha vuelto.

Y todo ello se verá haciendo más y más real cuando varios cuerpos sin sangre serán encontrados.

¿Será que aquel conde sangriento está de regreso?

La autora ha manejado el misterio de forma entretenida. Incluso me atrevería a decir que mejoro bastante la intriga por descubrir quién era este asesino. En el primer libro yo tenía una idea de quien podría ser el villano, pero en esta entrega de verdad que no estuve cerca siquiera un 10%.

Audrey Rose aún debe demostrar cuán valiosa puede ser una mujer en una profesión que solo puede ser considerada para un hombre, y ella siempre ha pensado que su tío y su compañero son los únicos que la han tratado como igual. Sin embargo, durante el viaje Thomas ha tomado una actitud diferente y sobreprotectora que solo logra alejar a la chica que le gusta.

Y eso me partió el corazón.

Solo podía imaginar a esos dos alejados y me daba algo. Sobre todo porque resolver casos juntos se vuelve de serio a un coqueteo pasional y eso me encanta, pero ver a Thomas destrozado por la indiferencia de Audrey, fue demasiado.

El tema del Príncipe Drácula, fue toda una revelación… no me esperaba que cierto personaje tuviera una conexión directa con la realeza y que más personajes femeninos se presentaron para tomar partido y relevancia en la trama.

También nos presenta lo que podía ser la introducción al tercer libro y la posible relación que existe con su prima y confidente. ¡No puedo esperar a poder leer el tercero!

Así que mis queridos lectores, si tienen ganas de leer una serie de casos con diferente personajes que han hecho historia, este libro es para ustedes, porque si bien las novelas se manejan con un gran toque de originalidad, que la protagonista sea una mujer valiente, me ha encantado demasiado.
Enlace: https://heronstairsnews.blog..