Crítica de Alaznereader

Alaznereader
16 September 2020
Tras los desafortunados hechos ocurridos en el primer libro, nuestra protagonista Audrey Rose se embarcará en un viaje junto con su compañero Thomas Cresswell para estudiar en una de las mejores academias de medicina forense que se encuentra en el corazón de Rumanía, concretamente, en el castillo que perteneció a Vlad el Empalador también conocido como Drácula.
A su llegada, Audrey y Thomas empezarán a investigar unos misteriosos asesinatos cuyas pistas parecen indicar que el asesino es el difunto Drácula ¿Realmente existen los vampiros? ¿O algún asesino se está haciendo pasar uno?

💀 Opinión personal:

Esta segunda parte me ha encantado tanto como la primera.
La autora tiene una forma de narrar la historia que te atrapa. Con una trama que mezcla la historia, la fantasía, el romance y el suspense hace que se mantenga el interés del lector en todo momento.

Con respecto a los personajes que deciros ya que adoro a Audrey Rose y a Thomas, cuya relación me tiene totalmente embelesada y que son dos personajes que se complementan muy bien.
al igual que en el primer libro, están muy bien construidos, con sus luces y sombras, sus deseos y sus miedos. E incluso podemos llegar a conocerlos mucho más, sobre todo a Thomas.

Audrey está pasando por un profundo sufrimiento, esto añadido a que ha de luchar por sus sueños en una época en la que no está bien visto que las mujeres estudien, complicará mucho su camino.

Conoceremos a nuevos personajes que me han encantado y de los que estoy ansiosa por saber más.

Un punto a favor de la novela es que tiene representación Lgtbi y que me ha gustado mucho verla en este contexto histórico.

La ambientación de la novela no me ha podido gustar más, de hecho me ha gustado más que en la primera parte.
El castillo de Bran con sus pasillos largos y oscuros, sus túneles secretos y el bosque tétrico que lo rodea todo da a la novela una ambientación muy oscura que me ha encantado.