Crítica de Nadiaval

Nadiaval
20 August 2020
Volvemos a la vida de Audrey Rose apenas unas semanas después de su enfrentamiento con Jack el destripador y esta vez viaja a Rumanía al castillo del Conde Drácula a dar un curso de medicina y de forense. La acompaña Thomas que sigue tan arrogante, chulito como siempre (y me encanta) y a la vez tan encantador.
Durante el viaje a Rumanía un hombre es asesinado en el tren, desde ese momento nuestros protagonistas se verán rodeados de una nueva oleada de crímenes macabros y siniestros que tendrán que investigar si quieren salir con vida del castillo.
Me ha encantado que mientras la historia está con el misterio y el suspense de los asesinatos y del que pasara, hay escenas de ligoteo e indirectas entre los protagonistas, con un toque de humor que consiguen sacarte una sonrisa en un momento de tensión, es algo que normalmente no encuentras en este tipo de libros y me ha gustado, así no es todo suspense, asesinatos e investigación y lo dicho cómo es con un toque de humor está genial, es que el rollito que se traen los dos simplemente me encanta.
Me ha encantado el castillo de Drácula, con ese aire tétrico y tenebroso, ese bosque horrible plagado de lobos, esos pasadizos secretos tan peligrosos, conocer los mitos y leyendas de la zona. El libro tiene fotos de cosas reales que están genial.