Crítica de Bitacora_de_sofi

Bitacora_de_sofi
04 June 2020
Hunting Prince Dracula" es la 2da parte de la saga Stalking Jack the Ripper (libro que ame y que tienen la reseña). En este libro, retomams las aventuras de Audrey Rose y Thomas Creswell (el SHIP del año, not kidding). ⠀

Su aventura los traslada a Rumania, que como sabrán alberga el mito del Principe Vlad el Emperador, para asistir a la academia mas prestigiosa de medicina forense. Casualidad: El castillo de la academia es el mismo que de Vlad. Como no tienen descanso alguno y les encanta hacerme sufrir 24/7, empiezan a suceder misteriosos asesinatos que remontan a la leyenda del Emperador. ⠀

¿Que les puedo decir? primero el ship es de esos que me dan vida, me tienen en las nubes shippeando cada diálogo. En cuanto a la trama, destrono al primero que fue un poco flojo. Hay mucho más misterio, más intriga y la historia es mucho mas oscura. ⠀

Los personajes siguen evolucionando para bien. Audrey Rose da un cambio abismal y en este se concentra en enfrentar y superar sus miedos (si leyeron el primero sabrán a lo que me refiero). Por otro lado, Thomas sigue siendo Thomas 😍 también enfrenta cambios y miedos que ponen a prueba la relación/amistad de ellos. ⠀

Este libro se va de cabeza a mis favoritos del año. La agonía y el sufrimiento que pase no tiene nombre (no por algo malo sino por el ship). Si les gustan los libros de misterio con un poco de morbo, un ship slow burn y ambientación histórica entonces se los recomiendo muchísimo (acepto agradecimientos) ⠀