Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
04 March 2024
Segunda aventura de nuestra pepitilla palpitante particular. Lo siento @e_n_c_a_r pero se le ha quedado el nombre.

Antes de empezar, este es el segundo libro de una saga que sí o sí tenéis que leer en orden, porque se habla del final del anterior libro y os fastidiaría la lectura.
Que ya no sé ni para qué hago la advertencia, que las sagas se tienen que leer por orden leñe! (pondría otra cosa pero tito insta se enfadaría).

Y ahora sí, empezamos, y lo hacemos exactamente en el punto en que terminamos el anterior, y vemos como lo que ha pasado ha puesto a temblar las vidas de los personajes, llegando a afectarles en su día a día.
A ver, que yo ya sé que la gente “normal” tiene sentimientos y le afectan las cosas y eso, pero ¿era necesario alargarlo tanto? Hasta la mitad del libro han sido unos cansinos con sus penas. Si llego a estar yo en el libro los espabilo de vez.

Aún así tranquilos, que los cadáveres empiezan a aparecer pronto, y las extrañas circunstancias de sus muertes y la colocación de los cuerpos nos ha mantenido a @e_n_c_a_r y a mí muy intrigadas.

Además, esa Rumanía en invierno, llena de misterios, de ruidos extraños, de leyendas, con el castillo del mismísimo Drácula como escenario, con murciélagos acechantes, hacen que la ambientación sea una delicia.
Pero no hay vampiros, indignada me he quedado.

Y sobre la pepitilla, pues sigue palpitando y el enamorado sigue enchochado. Que también os digo que si yo lo he soportado sin problemas vosotros también podréis eh.

En definitiva, una lectura ligera para desconectar, y a pesar de los peros sigo con ganas de otra aventura, a ver si le descubrimos el truco a Houdini.

Como me he quedado con ganas de vampiros, ¿me recomendáis libros en los que sean los protagonistas?