Crítica de Eleuka27

Eleuka27
30 August 2021
Esta vez nuestros protagonistas se trasladarán a Rumanía al Castillo de Bran, con intención de seguir mejorando sus habilidades como forenses en un curso donde muy pocos son los elegidos para recibir ese "honor" y allí empezarán a ocurrir extraños sucesos que se verán envueltos por toda la leyenda de Drácula y los strigoi.

Una trama llena de intriga y misterio y esta vez, envuelta en la leyenda de Drácula, con capítulos que nos van dejando ganas de seguir, tanto por la investigación y descubrir quien está detrás de todo lo que está pasando como por ir viendo la evolución de nuestros personajes y como van avanzando con el caso, también me ha gustado conocer a alguno de los nuevos personajes y recorrer el Castillo de Bran que tanto me gustaría visitar alguna vez.

Como ya me pasó con el primero, ha sido un libro que he disfrutado mucho desde el inicio y con sus protagonistas y después d acabarlo solo puedo decir que tengo muchas ganas de viajar con ellos al siguiente lugar y al nuevo caso al que tendrán que enfrentarse.