Crítica de Miesquinitadelectura

Miesquinitadelectura
24 September 2018
Nada más ver la portada y leer la sinopsis de esta novela supe que le tenía que dar una oportunidad.

Ha sido una lectura que en general he disfrutado bastante, aunque hay un aspecto que no me ha gustado demasiado. En algunos momentos su narración se me hacía un poco pesada debido a la escasez de diálogos. Está muy bien escrito, pero es un aspecto que a mí personalmente me aburre un poco. Sin embargo hay otros lectores que estoy segura de que lo disfrutarían. Dicho esto no todo son puntos negativos, voy a hablaros un poquito de lo que me ha parecido.

El argumento es bastante bueno, dos amigas que se reencuentran. Pero según vas avanzando la lectura te das cuenta de que algo está pasando. Reconozco que me he imaginado todo tipo de desenlaces e incluso trastornos de personalidad. El hecho de estar narrada por Lucy y Alice, hará que conozcamos muy bien a los personajes y 'entremos' de lleno en el argumento. Ambas personalidades están muy bien definidas y son muy diferentes, aspecto que agradezco mucho al leer una novela.

Lo que más me ha gustado ha sido que según iba avanzando la lectura sabía que había gato encerrado por algún sitio y mis suposiciones han sido erróneas porque no he logrado 'desenmascarar' el misterio, por lo que no ha sido una lectura predecible. Además el final de la novela me ha dejado con la boca abierta y me ha hecho reflexionar. Sin ninguna duda se trata de esos de unos finales impactantes.

Es una lectura bastante corta y su estilo hace que se lea bastante rápido, por lo que sin ninguna duda os animo a que le deis una oportunidad y conozcáis a este par de amigas y lo que les deparará el futuro.

Enlace: https://miesquinitadelectura..