Crítica de elenaparra

elenaparra
06 November 2020
Me propuse hacer eso, leer cada noche en la cama un poco hasta relajarme después de todo el día de estrés y quedarme dormida.

Tiene #cuentos , #fragmentosdecuentos y #poemas (de estos últimos menos) para adultos, no son cuentos para niños. No quise leer el índice para ver qué cuentos me iba a encontrar, quería sorprenderme a medida que fuera llegando. Y la verdad que me sorprendí muchísimo cuando una noche (después de un día especialmente duro) me tocaba leer un fragmento de #Heidi

Heidi eran mis dibujos favoritos cuando yo era pequeña, siempre me imaginaba bebiendo de un cuenco o comiendo ese pan que ella comía. Y justamente el fragmento que tenía para ese día era eso, cuando llega Heidi a casa del abuelo y se hace su cama de heno y come. ¿Os acordáis de la cama de heno? ¡No habrá cosa más incómoda para dormir! Pero por supuesto que de pequeña también quería una cama de heno 😂😂 En fin, que ha habido cuentos que me han gustado más o menos, pero me han relajado para dormir. Y que estuviera Heidi y lo leyera aquel día, me pareció un regalo y me dormí con una sonrisa.