Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
09 February 2021
Nuestro personajes principal será Furio Voreno, sobrino del famoso Voreno que iba con Julio César.

En este viaje a través del Nilo, nuestro protagonista lleva carros con animales salvajes y seres humanos capturados para luchar en las arenas de la Roma Imperial. Entre ellos estará Varea, una mujer con una fuerza que parece de otro planeta, a veces roza la fantasía por el poder que tiene Varia. A lo largo de toda la expedición en búsqueda de los manantiales del Nilo, Varea tiene que luchar por su propia vida, antes de la llegada a la Roma imperial.

En este viaje Furio Voreno se enamorará de Varea, la mujer especial, lo que la hace diferente es que es capaz de comunicarse con los animales, es presentada al emperador y éste se encapricha de ella y al ser rechazado es destinada al circo a luchar con los animales y es ahí cuando Voreno intenta rescatarla y seguir la ruta hacia las fuentes del Nilo con ella.

El libro consta de 256 páginas estructuradas en veinte capítulos contados en tercera persona, lo que hace que seamos observadores de este viaje y se haga una lectura ágil.

Aun asi no me ha acabado de gustar el argumento ni como lo desarrolla el autor.