Crítica de adbana9

adbana9
07 December 2021
¿Quién soy? El bosque pertenece a la colección de poesía ilustrada del escritor Pedro Mañas, acompañado de las ilustraciones fascinantes de Katia Klein.

El bosque está personificado en un pequeño compañero que va disfrutando de varios escenarios de la naturaleza. A través de los cuales vas quedando prendado de esta historia.

Los colores y las encantadoras ilustraciones te atraen. Los preciosos versos enamoran.

Es un excelente libro para que los más pequeños se inicien en el conocimiento de la poesía. Está compuesto por rimas breves y sencillas de estribillos musicales que hacen que no puedas parar de leer.
La temática natural, con presencia de animales y elementos del bosque hacen que los niños estén todo el rato pendientes del recital.

Trabajo con pequeños de infantil, lo he llevado hoy y les ha encantado. Hemos podido trabajar además de la rima, algunos elementos de la naturaleza y como comportarnos con ella.

Lo recomiendo tanto para los niños que no saben leer, para leérselo e ir reflexionando al mismo tiempo que disfrutan de las imágenes; como para aquellos que se están iniciando en la lectura por la simplicidad y musicalidad de los versos.

¡Dulzura 100%!