Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
04 October 2022
Y tristemente llegue al final de esta saga tan genial que me vino acompañando desde el mes de Enero y que en cada tomo se puso más trepidante y te dejaba con los pelos de punta y queriendo saber más de todas esas veces que te explotaba la cabeza con los maravillosos plot twist que el autor te regala.

En esta ocasión seguimos como en cada libro las aventuras de Sergio, ahora por su paso por el infierno, un infierno un tanto peculiar ya que se va a encontrar a ciertos amigos y va a tener que sortear obstáculos para poder salir y para poder llegar a su objetivo que es encontrar a Edet, pero por otro lado vemos la historia de otro personaje que viene desde la edad media y que nos cuenta como fue desde su infancia hasta convertirse en un gran guerrero romano.

En este libro me paso como con el anterior, me costo un poco atar cabos y seguir el hilo de la historia, por que el tener dos historias en una me hacia un poco de pelotas, tanto que tuve que empezar dos veces el audio libro para poder entender exactamente que estaba pasando y poder hacer distinción entre una historia y otra.

Pero por lo demás, llegas al 60% del libro y la cosa se vuelve muchísimo más ágil y ya no quieres soltar el libro por que es la parte en la que todas tus dudas se resuelven y es donde la cabeza te explota una y otra vez por todo lo que estas descubriendo.

Me gusto mucho el libro y ya ahora que termine la saga puedo decir que es algo de la literatura mexicana que vale mucho la pena leer, si no han tenido la oportunidad de leerla vale mucho la pena, creo que valió cada segundo invertido y valió el tener que volver a empezar a leer los libros para poder entenderlo y lo mejor de todo es que me da gusto que los autores Mx se atreven a hacer este tipo de historias.

Esta es una historia de Fantasía Urbana y se desarrolla y es escrita por un autor de México y eso me llena de orgullo, por que ya puedo leer historias de mi genero favorito y las siento coloquiales por que se desarrollan en mi país, eso es algo que me encanta.

Se que el año pasado no tuve una buena relación con el autor por su libro de Pepe Corcueña, pero con esta saga me reconcilio con el autor y vuelvo a decir que es uno de los mayores exponentes de la LIJ y uno de mis escritores nacionales favoritos, como digo si no han leído esta saga o algo del autor los invito a hacerlo.

Como siempre que leo a autores nacionales esta implícita la invitación a que lean cosas de México y esta es la muestra de que valen la pena y que es importante apoyarlos, ya van 12 libros que leo del autor y se ha vuelto de mis favoritos y creo que vale la pena leerlo.

Enlace: http://calderoliterario7.blo..