Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
09 July 2020
Adoro a Jodi, para mí, ahora mismo, es un de las reinas de la romántica erótica internacional.
Todo lo que he leído de ella me ha gustado muchísimo, tiene una pluma que te engancha casi inmediatamente.
Estaba deseando leer la nueva publicación en España de ella así que en cuanto tuve el ejemplar en mis manos me adentre rápidamente en la historia de Hannah y Ryan.

En primer lugar tengo que decir que es una historia diferente a cómo estaba acostumbrada, hay pasión, amor pero también intriga y suspense. Ciertamente tiene parecido a su anterior novela "El Protector" 😉

Nos encontramos a Hannah, una chica risueña, alegre, caótica, que siempre está dispuesta a ayudar pero que ha tenido un pasado muy duro.
Hannah, recién llegada al pueblecito de Hampton donde abre una tienda de pinturas para poder pasar desapercibida y reconstruirse poco a poco.

Ryan, exagente de MI5, valiente, seguro, protector, cae rendido a los pies de nuestra Hannah desde el primer encuentro y ya no puede dejarla marchar. Está dispuesto a cualquier cosa por averiguar qué le pasó a Hannah y así poder quitarle ese miedo en la mirada.

Recalcar también la importancia de algunos personajes secundarios de la historia que son muy importantes. Alex es un amor

Me ha gustado mucho la historia, la autora consigue mantenernos enganchados a las páginas para averiguar qué le pasó a Hannah y ver si es capaz de superar su pasado. Me ha hecho reír, suspirar, amar, llorar, gritar, un cúmulo de sentimientos que solo es capaz de liberar alguien tan buena como Jodi. Es una autora que jamás defrauda con sus historias. Seguiré leyéndola sin duda.

He acabado completamente enamorada del pueblecito de Hampton y de la caballa de Ryan. Idílico.

Agradecida eternamente a la editorial por el envío del ejemplar de una de mis autoras favoritas.