Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Una historia repleta de todo lo que me gusta, misterio, acción, amor y comedia.
Tendremos unas pinceladas de la vida de Cami y Jake de el protector... Nuestro protagonista Ryan es el compañero de Jake.
Sin duda Ryan es el perfecto protagonista, ya que lo tiene todo y nos demostrará lo protector y cuidadoso que es con las personas que le importan aun teniendo el trabajo que tiene.
Hannah es divertida, asustadiza y entrañable sin duda para esta historia es genial su personalidad.
Me ha encantado que ella aun escondiendose de su pasado no deje que el presente y el futuro pasen sin vivirlo.
Se conocerán de una manera muy divertida e iran teniendo encuentros en los que las chispas saltarán.
Con quien más me he podido reir a sido con Alex ( Alexandra para su madre) es una niña super lista y divertida.
Cuando el pasado de Hannah parece que no la deja vivir ella tendrá que decidir si supera sus miedos y deja que Ryan entre en su vida. Los secretos que guarda le va a condicionar la vida y poco a poco la iremos entendiendo ya que hay capítulos sueltos del pasado.
Me ha encantado la historia, y que cada capítulo lo narre uno de sus protagonistas me ha gustado muchísimo ya que nos mete más en la historia al ver sus pensamientos.
Habrán momentos para todo en esta historia, he reído, he sufrido y me he emocionado.
No tiene epílogo pero supongo que será por que igual que en el protector tendremos una historia siguiente en la que encontremos como les va a ir en el futuro.
En fin, para esta época del año me ha encantado, pero para leerla en invierno con la manta tiene que ser genial.