Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Jodi Ellen Malpas con Una pasión arriesgada. Una precuela del libro El protector, la historia del guardaespaldas Jake Sharp y Camille Logan. Ahora, en ésta entrega es el momento donde Ryan
Willis, el compañero de Jake, cuenta su historia.

Ryan, desea dejar atrás su trabajo en protección privada y todos los peligros que éste conlleva, así que aún con la negativa de Lucinda, su jefa; se encamina rumbo a Hampton, un pequeño pero acogedor pueblo de Inglaterra, su lugar natal y su verdadero hogar.

Hannah Bright, escoge Hampton para vivir por muchas razones, pero no es más que un lugar de paso, otro más entre todos los que ha tenido hasta ahora. Aunque la calidez y amabilidad de sus habitantes hace que desee prolongar un poco más su estadía allí, sabe que no sería lo adecuado para su seguridad. Hampton se siente como un hogar para ella a pesar del poco tiempo que lleva en él, pero el vivir constantemente con temor y zozobra hace que quiera poner miles de kilómetros entre su antigua vida y la nueva Hannah.

Nada extraordinario pasa en su pueblo, la misma gente, las mismas casas, los mismos chismes; pero en cuanto Ryan regresa, se topa directamente con alguien nuevo, una hermosa joven, con pintura hasta en el cabello y con mirada asustada, que desafortunadamente acaba de arrollar con su camioneta. Una mujer que logra hechizarlo en pocos segundos, y encontrar en sus ojos el peligro del que deseaba mantenerse a salvo.
Hannna encierra demasiados problemas, pero sus mentiras, sus secretos y sus miedos dejan de existir en cuanto se aloja en los brazos Ryan; parece que ha encontrado su verdadero hogar, el cual tiene nombre y apellido y no es necesariamente Hampton.