Crítica de Aniibook

Aniibook
24 February 2023
No es la primera vez que leo a la autora, y es que la conocía gracias a esta historia, solo que la versión contada por Ava, la protagonista. En esta nueva trilogía, la versión es contada por el, por Jesse y como vive toda la historia con Ava.

Se que esta historia en su momento fue bastante comentada por los temas que trata, pero como siempre os digo, esto es ficción, y ya sabéis que para gustos los colores… y en mi caso os puedo decir que me ha encantado conocer los pensamientos de Jesse, porque es cierto que en la versión de Ava me faltaban muchas cosas, que ahora, he podido conocer.

Tal y como me ocurrió con la trilogía, esta historia pese a ser bastante extensa, me ha encantado, volver a leer todo lo que ocurrió, los secretos que le escondía Jesse a Ava, el por qué de ellos, ese final tan heavy… sin duda ha sido una gran lectura, que me ha mantenido pegada a sus páginas de principio a fin, y es que hace mucho tiempo que lo leí, y aún así, sigue manteniendo ese punto de intriga que hace que tengas ganas de más.

El único inconveniente que le veo, es que faltan por salir las otras dos partes, y que me dejen con ganas de más lo llevo muy mal 😂

Sin duda, una gran historia que estoy deseando seguir conociendo.