Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
28 October 2021
La Princesa rebelde segunda parte Mi única Reina de Jodi Ellen Malpas; y lo adore!!, aunque también me angustió por partes iguales. Después de un final de infarto del primer libro, llega este con una continuación apoteósica!!! Dios!!! Pobre Josh!!! Me encantó la reina Adeline, no es otra tontica que se deja manipular de todos, todo lo contrario; claro, tiene sus momentos de debilidad, pero sabe recuperar la cordura más fácil que otras protagonistas.

A esa pareja le pasa de todo, y es difícil luchar contra la corriente pero, la red de mentiras, secretos y misterios que envuelve a la familia Real; no es lo suficientemente fuerte para desaparecer el amor que ellos sienten.
La ventaja es que La nueva Reina, aún cuenta con gente leal y honesta trabajando para ella, y dispuesta a protegerla de esa podredumbre que quiere mancillar y doblegar su carácter.

Y tiene a un hombre que, a pesar de sus protestas, la ama tanto que está dispuesto a esperarla y a buscar la solución efectiva y duradera para estar juntos