Crítica de Melania

Melania
08 February 2021
¡Buenos días lectores! 📖☕️
📚
Reconozco que el tema de las sectas me atrae, cómo son capaces de aprovecharse de una persona vulnerable emocionalmente. Pero, ¿hasta dónde es capaz de llegar una secta para conseguir sus propósitos?
📖
Basada en hechos reales de la Cienciología vividas por el autor, éste es capaz de crear un auténtico thriller que nos adentra en una espiral de asesinatos y violencia. Un enigma que tendrá que resolver Luke, que vive la muerte de su mejor amigo y su hijita pequeña y que con la ayuda de la policía descubrirá que el pasado siempre vuelve.
📚
Un libro que te mantiene en vilo toda la lectura y se devora rápido. Muy recomendable.
📖

Sinopsis:
Cuando los cuerpos de Viktor Spandel y su pequeña de cuatro años aparecen sin vida en su domicilio, la policía concluye que el hombre ha matado a su hija y luego se ha suicidado. Pero Luke Bergmann, el mejor amigo de Viktor, cree que se equivocan: sabe que Viktor jamás cometería un crimen así.
Decidido a sacar la verdad a la luz, Luke descubrirá la oscura conexión de Viktor con la cienciología en los años 90, un vínculo que lo une a un reducido grupo de personas que ocultan un grave secreto. Y todas ellas corren peligro.
Pero Luke tiene un pasado como jefe de seguridad de uno de los mayores capos de la mafia de Brooklyn, con el que tendrá que lidiar si quiere vencer a sus propios demonios y sobrevivir.
¡Felices lecturas!