Crítica de Paquilectora

Paquilectora
02 June 2023
Una historia, que he leído gracias a la Masacritica de Babelio, apta para todos los públicos. Si bien está indicada para niños de 7 a 10 años, hará las delicias de toda la familia.
Se trata de una primera parte, creo que ya hay una segunda preparada, de una serie sobre este colegio tan particular y los alumnos que llegan a descubrir sus poderes secretos.
El día que Axel cumple años sus padres le regalan una mascota. Pero no es una mascota cualquiera, no. Es un gato un poco gruñón y además habla... aunque no lo escuche nadie más.
No quiero decir mucho más que es mejor que lo leáis, vosotr@s o los peques de la familia. Os aseguro que pasarán, y pasaréis, un rato divertido y entretenido.
Y es que además en ese Colegio hay que aprender muchas cosas, descubrir qué poder tienes escondido y resolver un misterio...

Y no puedo olvidarme de hablaros de las ilustraciones (las del interior son de Raquel Travé), son una maravilla, me han encantado.
Y la maquetación, la letra... todo perfecto para que los niños que lo lean disfruten con él.

No tengo ya niños pequeños en casa, pero a mi adolescente también le ha hecho gracia la historia, de hecho quiere guardarla en su estantería. Y yo no descarto hacerme con ese segundo libro y seguir las aventuras de Axel, Trece y compañía.