Crítica de patxi77

patxi77
22 May 2023
22/5/23
Libro reciente,nueva autora.Thriller de suspense y asesino en serie.
La historia trata de la agente del FBI Guerrera,la que tiene una infancia difícil,y a la edad de 16 años es secuestrada ,y apunto de morir,por un asesino,pero logra escapar.A partir de ahi él asesino solo tiene un propósito,encontrarla y acabar lo que empezó.
Todo surge de nuevo,cuando la agente es agredida mientras corre,y la acción es grabada y se hace viral.
Desde ese momento él.asesino tiene constancia de nuevo de su existencia y urgara un plan para vengarse de ella.
Un asesino muy inteligente y con muchas armas y medios para llevar su cometido.
Se ayuda de las redes sociales,para exponer a sus víctimas,y con sus pistas encriptadas hacer partícipe a todo él mundo.
A parte de la carrera del.asesino,esta la carrera de la.agente y demás personas del grupo que estará al cargo del caso,por encontrarlo y acabar con su pesadilla.
Trama trepidante ,ritmo sin descanso,investigación muy detallosa,además de documentación detallada .Estas en tensión desde él principio al final.Me ha gustado mucho y espero ver mas de la autora en un futuro.Reciente recomendación,muy buena.Muchas gracias.