Crítica de meljim

meljim
02 November 2021
Jorge Majfud en su nueva novela, nos presenta una realidad, contada en primera persona,no muy lejana en el tiempo donde la tecnología da un paso más y se convierte en la supuesta respuesta a todas nuestras necesidades, ya que el factor humano juega y jugará un lugar importante.
Nada se ha dejado al azar en Silicona 5.0, todo tiene un significado. Estas pequeñas claves se muestran a lo largo de toda la novela, como por ejemplo las referencias coetáneas a los hechos, la construcción de los capítulos, de los párrafos y de las oraciones o la forma de presentar el contenido, entre otros. Todo se ha dispuesto buscando conseguir un fin concreto.
A pesar de todo lo indicado arriba, me ha costado mucho conectar con el contenido del libro, y creo que esto se debe al hecho de que tanto el autor como el protagonista del libro cuentan su relato desde el punto de vista deuna persona que se ha criado y vivido en el continente americano. Aún así os recomiendo su lectura y experementeis vuestras propias sensaciones e impresiones.