Crítica de Rach

Rach
15 April 2018
Hoy vengo a hablaros de un libro de suspense psicológico, donde el tema que trata, quizá no sea muy común o yo no me haya topado con muchos libros que hablen de él. Y me refiero al maltrato psicológico.
Teresa, la protagonista, no nos cuenta su duro día a día, si no que la historia comienza cuando decide buscar su libertad y esconderse de la persona que tanto la ha maltratado.
Una historia que requiere mucha atención, puesto que a medida que vas leyendo, no sabes si estás con una historia que perfectamente puede ser real o con ciencia ficción, donde Teresa acaba volviéndose loca. Por eso necesita toda la atención para conseguir ver el transfondo que nos quiere contar la escritora.
Reconozco que ha habido muchos momentos en los que he sentido verdadero pánico, sufriendo junto a la protagonista, sin llegar a saber qué estaba sucediendo.
Lo único que no me ha gustado mucho, es la falta de diálogo, pero quizá es lo que ha hecho que la historia ne enganchase tanto.
Bajo mi punto de vista, un libro diferente de lo que he leído últimamente, donde Maite R. Ochotorena, una escritora independiente, me ha vuelto a cautivar por segunda vez, con su habilidad por transmitir sentimientos, que consiguen tenerte en vilo y querer leer más y mas, sin que llegue nunca la página final.