Crítica de martarl_1

martarl_1
28 May 2020
En este libro nos encontramos con Vega que es fotógrafa, tiene un su propio estudio. Su primer amor fue Darío y parecía que todo iba a funcionar, porque cuando un día sucedió lo que llevaba tiempo esperando, pero solo duró tres semanas, después todo cambió y ella ya no fue la misma. Nunca entendió por qué Dario pudo traicionarle de la manera que lo hizo. Tiempo después intenta volver a encontrarse con ella misma, quiero volver a estar con su familia disfrutando como lo hacía hace años, por eso, a lo largo de este libro lo que encontramos es la evolución de Vega, su superación. También encontramos a Álvaro, el mejor amigo de toda la vida de Darío, es el típico ligón, nunca se ha llevado bien con Vega, siempre han estado los dos picándose. Pero cuando se reencuentran a los años, él ha cambiado y salvará en alguna ocasión a Vega.

Cuando comencé a leer este libro, justo estaba leyendo 33 razones para volver a verte y justo coincidían en el comienzo, porque los primeros capítulos eran con la protagonista con doce años, luego dieciséis y luego dieciocho/veinte, además que la sinopsis coincidía, porque a las dos protagonistas le decepcionaba alguien en el pasado. Entonces me resultó algo más "pesado" en un inicio por esto mismo, porque parecía que volvía a leer la misma historia, pero al pasar los capítulos de la adolescencia ya noté el cambio. de hecho, durante los primeros capítulos de la actualidad no sabía el motivo de la decepción de la protagonista, porque no se descubre hasta pocos capítulos después, pero no me lo esperaba, que no es algo de otro mundo, pero no lo pensé en ese momento. En ese instante si lo disfruté porque al no esperármelo, hizo que me interesara más en el libro, consiguiendo que me enganchara algo más.

El libro es ligero, pero ya no me sirve que sea ligero, necesito sufrir con los personajes, conectar con ellos, enamorarme como ellos se enamoran, porque siempre me pasa que no entiendo de donde salen las relaciones, intento meterme en la historia pero por mucho que quiera ver algo, aunque sea solo un poco, pero solo lo noté al inicio, cuando a pesar de no saber que era lo que había hecho Darío mal. Si es verdad que en algún momento si conecté con la protagonista y sentía lo mismo que ella, pero fue solo durante un segundo y no fue suficiente. Otro detalle que me gusta, es que a pesar de que la mayor parte del libro está contado desde el punto de vista de Vega, encontramos algunos capítulos narrados por Álvaro, ayudando más en la historia de ellos, que es algo predecible desde el inicio.

En resumen, Todos mis "te quiero" son para ti, ha sido una lectura que me ha gustado por momentos, además un dato que me ha faltado decir es el tema de los errores ortográficos, durante la lectura no he encontrado, o por lo menos no me he dado cuenta, pero en la sinopsis sí y de hecho, la que he puesto yo la he corregido porque me dolía mucho el laísmo que había. En el libro lo que me encontré fue un cambio de nombre de los personajes, me explico, se supone que estaba con Darío, pero de pronto se refiere a él como Álvaro y me dejó un poco confusa, pero bueno, son cosas que tenía que comentar. Por lo demás, sigo con la duda de si seguir leyendo libros de la autora o no, recomendadme alguno, por favor.
Enlace: http://algunostrozosdemivida..