Crítica de LibRous

LibRous
09 February 2024
�ita: “La oscuridad viene a por nosotros, Célie. Y también viene a por ti”

🌹¿Cómo reseñar un libro sin hacer spoiler y expresar todo lo que me ha gustado? Ese es el reto que tengo con este libro, que me ha encantado y que me ha sorprendido. Hacía mucho tiempo que no leía un libro sobre este tipo de seres sobrenaturales (no puedo spoilear jaja), y me ha encantado. Eso sí, os recomiendo que leáis primero Asesino de Brujas, porque este libro es un spin-off de Célie.

�n Asesino de Brujas, Célie me caía bastante regular, no conseguía empatizar con ella ni nada, no transmitía. Pero en esta historia, el crecimiento de Célie es BRUTAL. Célie se transforma en una mujer increíble, que vive una aventura llena de acción, magia y amor. Y hay una relación romántica preciosa. ¡Necesito la segunda parte ya!

�l libro está escrito en primera persona, lo que hace que te metas en la piel de Célie y que vivas con ella cada página. Además, me ha encantado volver a ver a los personajes de Asesino de Brujas, que son geniales y que aportan mucho humor y emoción a la historia. La única pega que pondría, por poner algo, es que hay una escena que me recordó a otra serie de la cual hay ciertas películas, pero no os voy a decir cuál para no spoilear.

�s un libro que os recomiendo mucho si os gustan las historias de fantasía y romance. Es una historia que te hace pasar por todas las emociones: llorar, reír, emocionarte, enfadarte y enamorarte. Para mí, es mejor que Asesino de Brujas, y eso que me gustó bastante.