Crítica de mawerik75

mawerik75
29 July 2023
He comprado el libro en Amazon para el reto literario de face Yo soy una musa de Juani Hernández. Hace tiempo que lo tenia pendiente, por que me gustan los libros sobre la navidad y este tiene una portada muy bonita, y llamativa. Lastima que el interior no sea igual de bonito y llamativo. Lastima que el libro perteneciente a una editorial, no tenga un mínimo de calidad. Lastima que parezca que dicho libro no hay tenido un mínimo de corrección, tanto en frases sin sentido, errores gramaticales, etc, etc. El libro mas que romántico es un dramón de principio a fin, pero con final de romántica. Es un relató corto, que se hace muy pesado y lento, por que todo es puro drama de yo te quiero, tu no me quieres. No voy a devolver el libro, por que no es mucho dinero, pero quien lo ha publicado, ya se podía haber currado mas la corrección como mínimo. Para continuar la narrativa de la autora mas que engancharme, lo que hace es tirarme del libro. No suelo poner opiniones tan malas, pero no me sale nada bueno después de leerlo. Tanto Margot, como Bruno son insufribles. Y le pongo una estrella por que la portada es muy bonita, y no le puedo poner menos.