Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 February 2024
Una novela sumamente adictiva y absolutamente tentadora.

No eres mi Romeo de Ilsa Madden-Mills, es una historia divertida, muy romántica y con unos protagonistas de infarto donde Elena, aceptará tener una cita a ciegas el día de San Valentín sin imaginar que el destino la llevará hasta el hombre más sexy y tremendamente atractivo que haya visto antes.

Elena trabaja como bibliotecaria en Daisy, un pequeño pueblo donde todo el mundo se conoce y sabe a la perfección la vida de sus vecinos. Jack es el quarterback titular de los Tigers de Nashville, un tipo duro y hermético que no pasa por su mejor momento y lo último que espera es que una mujer se presente ante él diciendo que es su cita de San Valentín. Una equivocación que lo llevará a conocer a Elena y a compartir con ella una atracción que los hará jugar al gato y al ratón y donde Jack no piensa rendirse, pues Elena es diferente a todas las demás. Una pareja que aprenderá a vivir el presente, aceptando unos sentimientos intensos y que no podrán negar cuando sus papeles de Romeo y Julieta en la obra de teatro donde ambos acabarán participando sean la excusa perfecta para admitir aquello que ya no se puede romper.

Isla Madden-Mills nos trae una obra con una prosa fresca y ligera en la que vemos un ritmo de narración muy ágil, con diálogos donde las chispas saltan sin ningún problema y hacen que su lectura se vuelva adictiva. Situaciones desternillantes donde vamos a reír y a conocer a dos protagonistas que necesitaban encontrarse para dejar atrás relaciones que los marcaron e hicieron de ellos personas recelosas del amor. Aún así, juntos comenzarán una relación que parece no tener un futuro definido, pues, lo que en un principio empezó como una atracción a la que no podían resistirse, terminará en una unión que los cambiará completamente. Una pareja con mucha química y héroes indiscutibles de una historia preciosa, con romance, ternura y momentos únicos donde aquellos que se conocieron por casualidad ya no podrán volver a separarse dado que el destino los unirá de todas las maneras posibles.

Enlace: https://florecilladecereza.b..