Crítica de Carola

Carola
09 October 2018
El Inglés, un libro de romance New Adult excepcional, encantador, atrapante y demasiado bueno.

Su historia aunque tiene matices a otras del mismo género, logra atrapar desde el primer capítulo. Además de que tiene toques del clásico Orgullo y Prejuicio ambientado a la era moderna que hace todo mucho más llamativo y grandioso.

Es una novela fresca, romántica, super entretenida y que se va en un suspiro. Los protagonistas son encantadores, cada uno tratando de salir de su doloroso pasado y que logran volver a creer en el amor.

Elizabeth y Declan, logran que el lector viva constantemente en una montaña rusa de emociones junto con ellos. Es tan bonito el romance que se lee en cada página que te llega al corazón.

Estos dos jovenes se conocen el día que Elizabeth se muda a su nuevo apartamento para comenzar la univerdad y escapar de un pasado un poco perturbador para ella y que provocó que no crea más en el amor, pero sin embargo descubrirá que su nuevo vecino la conducirá exactamente por ese camino de sentimientos que ella no quiere volver a transitar.

Declan, quiere cumplir su sueño de tener un gym, pero para ello tiene aue enfrentarse a varias peleas, no solo físicas sino también familiar. Por nada del mundo quiere abandonar su sueño, pero mientras esta por forjarze un futuro cae en las redes del amor y aunque no quiere volver a sufrir es inevitable no sentir nada por Elizabeth y más aún cuando ella despierta fervientes sentimientos cada vez que están juntos.

Es una hermosa historia de amor entre dos jóvenes que hace suspirar al lector, es puro sentimiento desde sus primeros capítulos hasta el final.

Ilsa Madden-Milss, crea una historia muy linda y delicada, cautivadora y exitante, tocando puntos de perdón propio, redención y segundas oportunidades que envuelven y atrapan el corazón.

Hay frases nuy bonitas en toda la novela por parte de Declan que me hizo suspirar en toda la lectura, creo que sin duda alguna quede súper enamorada de este personaje.

Para todos los lectores amantes del género New Adult y que le fascine el romance no deben de dejar de leer este libro, pues los hará suspirar a todos.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..