Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
17 March 2022
Hoy os traigo un libro que debéis de leer. Es un libro que me ha gustado un montón. Tiene una gran crítica social de su época, aunque... No es muy diferente ahora.

Tenemos a 3 narradores, a Nell, Toby y Jasper. Ambientada en plena época victoriana.

Nell es una chica que no ha tenido la vida fácil. Ha nacido con manchas en el cuerpo y constantemente ha sido objetivo de burlas y de mal augurio.

Jasper es el dueño del Circo que va al pueblo de Nell, sueña con llevarlo a lo más alto y por eso tiene una gran "colección" de personas diferentes.
Toby es su hermano, que lo acompaña en la aventura.

Nell es vendida por su padre al circo y aunque al principio lo lleva mal, Jasper la convierte en su estrella del espectáculo.

En la historia también veremos el pasado de Jasper y Toby en la guerra.

Me han encantado los persnajes secundarios, son muy carismáticos. Pero sin duda me quedo con Nell y su evolución.

La escritura es muy fluída, asi que te beberás el libro! Me ha recordado al libro de Agua para elefantes y la peli del Gran Showman, adoro las historias de los circos.

Adéntraros en esta historia dramática, llena de odios, celos, engaños pero con una buena crítica social, sueños y la aceptación