Crítica de naatillas

naatillas
12 March 2022
La historia se remonta a 1866. Nell vive apartada de su comunidad a causa de las marcas de nacimiento que salpican su piel. Su vida cambia a partir de la llegada del circo de Jasper Jupiter a su pueblo, es vendida por su propio padre al propietario y comienza una nueva vida

Escogí este libro cómo siguiente lectura por las buenas criticas que tenía, "un libro lleno de personalidad, que consigue atraparte". En mi caso, por desagracia eso no ha ocurrido. No me ha llamado la atención la historia, he tenido una sensación agridulce al leer el libro. Si es verdad que está escrita de manera muy fluida y con muchos diálogos lo que hace que sea más llevadera pero no lo suficiente.
Quizás ir cambiando todo el rato de narrador hace que te pierdas un poco entre la historia actual y los flashbacks a los que se hace referencia durante cada capitulo. Tampoco he terminado de empatizar con los personajes tanto cómo me hubiese gustado, el único aspecto positivo que destaco respecto a sus tramas es la evolución de Nell, el personaje principal.

En mi opinión la autora podría haber exprimido de una manera mucho más eficaz la historia de amor que surge entre ambos personajes. Podría haber sido una trama mucho más intensa, entre ellos todo pasa muy rápido y no les da tiempo casi ni a conocerse.