Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
11 September 2023
En la fiesta de fin de año de Rhys Lloyd, hay muchos invitados. El pueblo ha sido invitado a beber champán con sus vecinos ricos recién acuñados como resultado del éxito de sus casas de vacaciones en Mirror Lake. A medianoche, Rhys había desaparecido. En el agua helada del lago, el cuerpo de Rhy, se encuentra flotando muerto.

Un pueblo de sospechosos espera a DC Ffion Morgan cuando es llamada para investigar el caso. Como residente de esta pequeña comunidad, conoce a todos. Los sospechosos son sus vecinos, amigos y familiares y ella tiene asuntos privados propios que ocultar. A medida que Ffion profundiza, descubre que hay muchos secretos ocultos en este pequeño pueblo, incluido el asesinato.

La primera mitad de la historia se mueve a un ritmo extremadamente lento y había muchos nombres y frases galesas que no entendía. Sin embargo, a medida que el libro continúa va mejorando y va atrapándote.

En conclusuión, recomendaría el libro, aunque tienes que pasar por el comienzo algo aburrido, las muchas palabras galesas confusas y el final que parece pronosticar otro libro. Si puedes hacer eso, es una historia interesante con muchos giros que no verás venir.