Crítica de AuraScott06

AuraScott06
27 June 2018
Valentina es una chica, que ha decido ser valiente y acabar con un matrimonio que no la hacía feliz. Por una vez en su vida, ha pensado en ella, en lugar de pensar en los demás y ha decidido que es muy joven para enterrarse en vida, en un matrimonio que está condenado al fracaso. Lo que no sabe es que al mudarse a vivir con su mejor amiga, Rebeca, su vida cambiará para siempre, al conocer, bueno mas bien, al reecontrarse con Rubén, el hermano de Rebeca. Él le enseñará lo que es sentirse querida, respetada, protegida.

Esta es una historia de esas que no puedes parar de leer. Que te hace reir sin parar y lo digo con conocimiento de causa, porque ha habido ocasiones, en las que he tenido que parar de leer y no porque la historia me aburriese, sino porque tenía los ojos empañados, de las lagrimas que se agolpaban en mis ojos, de tanto reir. ¡Por favor! ese momento fregona, cual caballero en una justa, jajaja o ese momento biquini.

Una novela recomendable 100%

Sé que todas las reseñas, harán incapié en la maravillosa historia de amor entre Rubén y Valentina pero, a mí, quizas una de las cosas que más me ha llegado de esta historia, sea la relación de Rebeca y Valentina. ¿Por qué? pues porque la vida en ese sentido me ha dado muchos palos y envidio a las personas, que tienen una relación de amistad de ese calibre, de esas que duran para siempre, que pase lo que pase tienen a alguien, junto a ellas y que las apoyarán en sus locuras y las harán reír en sus momentos malos.
Por que Rebeca, es la auténtica estrella de esta bonita historia, porque si ella no existiese, Valentina
no podría haberse enamorado de su hermano. Si no se hubiera mudado con Rebeca, esta no la habría
apoyado a la hora de empezar una historia con Rubén, si ella no apareciese en este libro, no le habría parado a los pies a Valentina, cuando las cosas se torcieron, animándola a escuchar a Ruben y dejar que este se explicase.

¡¡¡Pon una Rebeca en tu vida.!!!